Modelista de la luz. Es así como podría definirse a Óscar Campos después de apreciar su trabajo. La combinación de su formación académica como diseñador digital, y su recorrido profesional como director de fotografía, colorista y operador de cámara, han traído como resultado una técnica perfeccionista que busca composición y sincronía en cada una de las imágenes que Óscar captura a través de su lente y trata posteriormente.
Además, existe en su trabajo un alto sentido por la estética y la narrativa, demostrando capacidad para comunicar una idea, una reflexión o incluso una historia por contar, a través de una sola fotografía.
A pesar de su juventud, sus ya casi 10 años de experiencia demuestran una amplia versatilidad en el medio audiovisual, que va desde comerciales locales y nacionales, spots publicitarios de circulación online y televisiva, incursiones en el séptimo arte a través de cortos y largometraje, hasta fotografía de producto, paisajismo, eventos y videos corporativos.
Su sensibilidad y conciencia como ser humano, convierten a Óscar en un excelente intérprete de las múltiples realidades y ficciones que convergen entre sí en el siglo XXI, una mente creativa y analítica que demuestra esta visión de un mundo global en cada una de sus colaboraciones.